Adobe Acrobat Pro DC v2015.006.30243

DOWNLOAD

Informacion

Adobe Acrobat Pro DC v2015.006.30243

Acrobat DC (ex Adobe Acrobat XI Pro) es la versión de escritorio completamente reimaginada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que puedas llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios de Document Cloud, puede crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de archivos PDF desde cualquier lugar y mantenerse conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos.

Línea de características limpias
La aplicación le permite anotar comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero todavía se las arregla para proporcionar un montón de herramientas para el zoom, selección de texto, impresión, agregar marcadores y muchos otros.

Formatos de archivos compatibles y búsquedas rápidas
Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document Format. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un exhaustivo motor de búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse por el código malicioso que se está ejecutando en su máquina. Las funciones ‘Protected Mode’ y ‘Enhanced Security’ están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.

Ajustes de configuración
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Se dispone de comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o de unidades de página.

En caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un manual de ayuda completo. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.

Un visor de PDF superior en el mercado
Todo bien, con esta aplicación de software no se puede equivocar simplemente porque todavía establece los estándares en lo que se refiere a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la principal herramienta para ver archivos de formato de documento portátil.

Requisito del Sistema

Captura

 

 

 

Adobe Acrobat Pro DC 2015.017.20053 [Multi+Español]

Resultado de imagen para Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20042

servidores

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario