Descargar

Movavi Video Converter

Hace tan solo unos diez años, los discos duros tenían una capacidad de 20 GB o menos incluso. En la actualidad, los discos duros pueden albergar varios terabytes de datos. Sin embargo, la cantidad de datos que almacenamos en nuestros ordenadores sigue creciendo continuamente. Por ejemplo, muchas películas hoy en día están ya disponibles en formatos de alta definición (HD) y resolución de alta calidad. Estos vídeos ocupan un espacio enorme en el disco duro, y si usted desea guardar su colección de vídeos en su ordenador, aun teniendo un disco duro de gran capacidad, lo más probable es que se vea obligado a bajar el tamaño de sus vídeos. Y si desea ver sus películas favoritas en una tableta o un smartphone, la reducción del tamaño de vídeo es algo absolutamente esencial.

Disminuir el tamaño de los archivos de vídeo con Movavi Video Converter le permitirá guardarlos en cualquier formato popular: AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, etc. Podrá escoger entre nuestra selección de opciones predefinidas para iPad, iPod, iPhone, Sony PlayStation, Xbox, smartphones (incluidos los móviles Android), tabletas y reproductores multimedia. Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, Movavi Video Converter es un programa muy sencillo de usar, aunque usted no tenga ninguna experiencia previa en la conversión y procesamiento de vídeo.

Descargue la versión adecuada de Movavi Video Converter y siga las instrucciones a continuación para aprender a reducir el tamaño del vídeo en cinco sencillos pasos.

Paso 1: Instale Movavi Video Converter en su ordenador

Descargue el archivo de instalación de Movavi Video Converter. En cuanto ejecute el archivo descargado, se abrirá una ventana con el asistente para la instalación. Siga las instrucciones que aparecerán en pantalla para instalar el software en su PC o Mac en español.

Paso 2: Agregue archivos de vídeo al programa

Haga clic en el botón Agregar vídeo en la esquina superior izquierda de la interfaz del programa para abrir el cuadro de diálogo Abrir archivo. Escoja uno o más archivos de vídeo y haga clic en Abrir.

Paso 3: Escoja la opción que desee y especifique los ajustes de vídeo

Expanda la lista Convertir a y haga clic en Vídeo y audio y a continuación escoja el formato de vídeo que desee de la lista. Probablemente lo mejor sea que escoja uno de los formatos de vídeo más populares, como MP4, ya que es compatible con ordinadores y dispositivos móviles. Si también desea cambiar los parámetros de vídeo, haga clic en el botónConfiguración que aparecerá junto a la lista de opciones y especifique los ajustes deseados: códecs de vídeo y audio, resolución, relación de aspecto, velocidad de cuadro, etc. Si necesita reducir considerablemente el tamaño del vídeo, use un códec actualizado, comoH.264, para lograr una mejor calidad de vídeo en los archivos de menor tamaño.

Si desea que el vídeo de salida se reproduzca en un dispositivo portátil, seleccione Dispositivos. Encuentre su dispositivo en la lista y escoja la opción adecuada para este. El vídeo convertido tendrá los parámetros óptimos para su visualización en ese dispositivo.

Paso 4: Establezca el tamaño y la calidad del archivo de vídeo de salida

El tamaño y la calidad del vídeo de salida van determinados por la tasa de bits definida: cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad y mayor será el tamaño del archivo de vídeo. Si desea disminuir el tamaño del archivo de vídeo, debe bajar su tasa de bits. Haga clic en el tamaño estimado del archivo de vídeo de salida en la columna Salida de la lista de archivos. Al hacer eso se abrirá una ventana en la que podrá ajustar el tamaño. Mueva el control deslizante para ajustar el tamaño y la tasa de bits del archivo de salida según sus necesidades y haga clic en Aplicar. Tenga en cuenta que el tamaño del archivo de vídeo de salida no es más que una aproximación; el tamaño real del archivo de vídeo convertido puede variar ligeramente. Tendrá que hacer esta misma acción para cada vídeo individual.

Paso 5: Escoja la carpeta de salida e inicie la conversión

Por defecto, todos los archivos convertidos se guardarán en la carpeta Movavi Library. Si desea especificar otra carpeta, haga clic en el botón Examinarque verá a la derecha del campo Destino. Cree una nueva carpeta o escoja una ya existente y haga clic enAceptar.

Para iniciar el proceso de conversión haga clic en el botón Convertir que verá en la esquina inferior derecha de la ventana del programa. Una vez la conversión se haya finalizado, la carpeta con el vídeo convertido se abrirá automáticamente (a menos que desactive esta opción en los ajustes del programa).

BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario