Descargar

PrivaZer 2.39.2 + Portable

Nueva versión de este programa de limpieza que recomiendo por su profundidad de limpieza, asi como por su seguridad al hacer eliminación de datos privados de manera que no puedan ser recuperados con software avanzado de recuperación.
El objetivo de PrivaZer es encontrar archivos que guarda Windows sobre el uso que has hecho de Internet, programas, archivos y carpetas que has creado con el tiempo, y, en definitiva, cualquier acción realizada en un ordenador. Con un análisis completo o específico, encontrarás esos registros y podrás eliminarlos, de manera que si has usado un PC en un sitio público o te lo ha dejado un amigo, no dejarás huella y evitarás que un desconocido acceda a esa información. Por otro lado, PrivaZer permite borrar de forma segura archivos concretos, para que sean prácticamente irrecuperables.
¿Que provocan estas huellas?
* Hacen que tu PC funcione más lento y desordenado
* Reducen el espacio libre disponible

* Ponen en riesgo tu privacidad: lo que hace que pueda ser fácilmente recuperado mediante el análisis de su PC con un software de recuperación de expertos o con las técnicas más avanzadas.

PrivaZer es una herramienta de limpieza para darte la tranquilidad de saber que una vez que se ha borrado tu información, lo ha hecho para siempre.

PrivaZer te permite:

Ver exactamente lo que todavía se puede recuperar de tus actividades pasadas en su PC en casa o en el trabajo
Limpiar las huellas no deseadas en profundidad de lo que has hecho visto, descargado, borrado, etc, y evitar la recuperación
Domina tu seguridad y libertad. Libera espacio en disco. Manten tu PC apto y seguro!

Ademas de todo esto, el analisis es altamente personalizable, tanto por discos seleccionados como por tipo de archivos.

 

Ficha técnica
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 21 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files

 

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario