Download

360 Total Security Essential 7.2.0.1028 Final

360 Total Security Essential es la versión reducida de 360 Total Security, uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado. ¿Qué diferencias hay entre versiones? Descubrámoslas.
Un antivirus “esencial”
360 Total Security incluye antivirus, un acelerador de PC y un liberador de espacio de tu disco duro. 360 Total Security Essential, la versión light que estás a punto de descargar, tan solo incluye el antivirus. Ambas versiones son totalmente gratuitas, sin períodos de prueba de por medio o micropagos encubiertos. Por lo tanto recomendamos Essential si tan solo te interesa un programa que garantice la protección de tu ordenador y te ofrezca seguridad mientras navegas.

360 Total Security Essential utiliza cinco motores para garantizar un PC libre de virus y malware en general: 360 Cloud Engine (el motor de la casa), Reparación de sistema (para solventar anomalías de tu sistema), QVMII, Avira y Bitdefender. Estos dos últimos motores están desactivados por defecto y solo recomendamos su uso en casos concretos ya que utilizan más RAM de lo normal. Avira es genial si priorizas el rendimiento de tu PC mientras que Bitdefender ofrece una protección muy elevada.

Con semejante arsenal de motores, 360 Total Security Essential cumple con creces su función de salvaguardar tu PC de amenazas de la red. Estos cinco motores estarán a tu disposición tanto para escanear tu ordenador como para vigilar mientras navegas. Eso último es posible gracias a la opción de instalar una extensión de 360 Total Security Essential en navegador. De esta forma el antivirus te alertará si te adentras en páginas sospechosas, si tienes actualizaciones pendientes… Nos hemos aventurado a entrar en sitios que sabíamos que eran peligrosos (especialmente por la amenaza de pishing) y Essential nos ha alertado a tiempo. ¡Nos fiamos de este programa!

360 Total Security Essential te cuida. Para este programa el usuario es lo primero. Si durante tus limpiezas aparece una amenaza una y otra vez, te aparecerá en los detalles del informe algunos consejos para su erradicación total. Por ejemplo, 360 Total Security Essential nos recomendó eliminar cierta amenaza nada más arrancar el PC. Así lo hicimos y desapareció por fin. Es un detalle que no hemos visto en la competencia y que agradecemos.

Uno de los pocos “pero” de 360 Total Security Essential son sus contadas confusiones. En nuestro caso hemos probado el antivirus en un PC repleto de juegos. Pues bien: muchas veces Essential confundía los archivos ejecutables de estos juegos con contenido malicioso. Hemos probado con otros antivirus y estos archivos estaban limpios. Si no nos hubiésemos dado cuenta de este detalle antes de iniciar la limpieza, nos hubiésemos quedado sin ejecutables. Nos ha ocurrido solo un par de veces pero creemos que es conveniente señalarlo. Recomendamos mirar cada informe pre-limpieza al detalle antes de dar permiso al programa para que elimine las amenazas.

 

Descargar

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario